Hotel 525 Hotel 525

Actividades

Actividades

Disfrute de todo el encanto del Mar Menor.

Enmarcado en una zona peatonal, en la localidad de Los Alcázares, donde además de los servicios propios del hotel podrá encontrar un completo boulevar comercial con servicios de lo más variado: peluquería, belleza y estética, floristerías, bares y restaurantes de diversa índole...

A tan sólo 150 metros encontrará la playa de Los Narejos (playa dotada con la Q de calidad) que con su paseo de palmeras, sus tranquilas aguas y la presencia de los característicos embarcaderos de madera, invita a pasar un tranquilo día de sol y playa.

Conozca Los Alcázares con SherPlan

Queremos que tenga la mejor experiencia posible, dentro del hotel y también fuera. Porque el entorno del Hotel 525 está lleno de vida, le ayudamos a inspirarse.

Ponemos a tu servicio una plataforma en la que los mejores expertos de la región le recomiendan experiencias, entretenimiento, gastronomía, actividades, agenda cultural… Reciba consejos personalizados de lo que le interesa.

Descubra los mejores planes cerca del hotel los días de su estancia.

Deportes Náuticos

El Mar Menor, un paraíso para cualquier actividad náutica cualquier día del año.

Actividades Culturales

Por proximidad y excelentes comunicaciones contamos con una oferta cultural de calidad: visitas guiadas a Cartagena y Murcia, festivales de música como el Festival de Jazz de San Javier o La Mar de Músicas en Cartagena.

Golf

Con la posibilidad de elegir entre cualquiera de los campos de golf de máxima calidad de la zona. 

Las distancias en ningún caso exceden de los 50 km y el campo de golf más cercano se encuentra a 5 minutos en coche.