Hotel 525 Hotel 525

Ventajas WEB OFICIAL

Disfrute de ventajas especiales reservando en nuestra WEB OFICIAL, ventajas exclusivas con las que queremos premiar su fidelidad.

Realice su reserva online en nuestra web y conseguirá un 5% de descuento en su reserva, parking gratuito durante su estancia, mejor precio garantizados y descuentos en Óptica Óptima.

5% descuento directo

Reservando en nuestra WEB OFICIAL obtendrá un 5% de descuento directo en su reserva. Consulte disponibilidad en nuestro motor de reservas, eliga la fecha en la que desea alojarse con nosotros, la habitación que mejor se adapte a sus necesidades y confirme su reserva.

El descuento del 5% aparecerá directamente aplicado en su precio final.

Parking gratuito en reservas online

Realizando su reserva online a través de nuestra WEB OFICIAL disfrutará una Parking GRATIS durante su estancia en el hotel, una ventaja más exclusiva solo para reservas online realizadas en nuestra web.

Recuerde que las plazas de parking no se reservan con antelación y se asignan según disponibilidad en el momento de llegada al hotel. Esta promoción estará sujeta, en todo caso, a la disponibilidad de plaza de parking a su llegada. 

Descuentos 35%-50% en Óptica Óptima

Exclusivos para clientes reservando a través de nuestra WEB OFICIAL, descuentos especiales del 35% en gafas de sol y del 50% en gafas graduadas. Óptica Óptima, situada junto al hotel, en la galería comercial, le ofrece este descuento tan especial.

Otra ventaja que puede disfrutar si realiza su reserva online a través de nuestra web.