Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Protocolos Covid 19
Protocolos Covid 19
Debido al escenario en el que nos encontramos con motivo del Covid-19, desde Apartamentos 525 Los Narejos, queremos dar transparencia e informar a todos nuestros clientes del protocolo interno que hemos desarrollado en defensa de la salud, para su seguridad y la de nuestros empleados.
Apostamos por Partners y proveedores de amplio reconocimiento en materia de salud e higiene.

MEDIDAS GENERALES APARTAMENTOS 525 LOS NAREJOS
- Personal formado por empresa de prevención de riesgos en medidas preventivas para combatir el Covid-19. Definimos protocolos de actuación con figura responsable del mismo y reducimos el contacto en las interacciones Huésped-empleado
- Disponibles EPIS de protección individuales y de higiene específicos. El cliente que lo desee podrá adquirir un kit de prevención (mascarillas y toallita de gel o botella de gel hidroalcohólico en nuestras máquinas de vending).
- Control diario de salud de empleados.
- Reducimos los aforos en espacios comunes.
- Indicamos las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.
- Se incorporan dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en las zonas comunes.

MEDIDAS DE LIMPIEZA HABITACIONES
- Nuevos protocolos de limpieza y desinfección. Una empresa externa homologada certifica que la limpieza de habitaciones se realiza conforme a las medidas de prevención Covid-19 establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Grupo Osga.
- Solución de hipoclorito sódico con una concentración al 0,1%, o etanol al 62-71% o peróxido de hidrógeno al 0,5%
- Nuestra lavandería externa asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
- Los guantes utilizados para la limpieza son desechables.
- Todo material de limpieza es lavado tras su uso a 60º.
- Se cambiará la ropa de cama y se hará la limpieza del suelo una vez se haya terminado las partes elevadas para evitar la contaminación cruzada.
- Se elimina toda la papelería del apartamento.
- Los carros de limpieza se desinfectan en cada servicio.

MEDIDAS EN ZONAS COMUNES
- Se realizará la desinfección varias veces al día al tratarse de zonas de mayor criticidad.
- Centramos limpieza en pomos, picaportes, pasamanos, barandillas, mesas, suelo y elementos como pulsadores, máquinas de vending y asientos de las zonas de espera del público, así como cualquier otro elemento que posteriormente se considere conveniente.

MEDIDAS EN EL SERVICIO DE ENTREGA DE LLAVES EN HOTEL 525
- Hemos señalizado la distancia de seguridad.
- Disponemos de gel desinfectante en cada mostrador.
- Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, bolígrafos etc).
- Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.
- Se han colocado metacrilatos de separación entre el huésped y el personal de recepción.

MEDIDAS EN SERVICIOS TÉCNICOS
- Todo el personal dispone de equipos de protección y seguridad individuales necesarios.
- Realizamos las reparaciones en las habitaciones, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad de 2m en todo momento.
- Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
- Se revisa sistema de aire acondicionado periódicamente, especialmente limpieza de filtros y rejillas.