Introducir fechas y ver precios

Reserve en la web oficial del hotel y consiga un 5% de descuento y más ventajas adicionales.

50% de descuento sobre la tarifa del parking

Hotel y Apartamentos 525

Apartamentos 525Alojamientos de calidad en Los Alcázares

Reserve en la web oficial del hotel y consiga un 5% de descuento y más ventajas adicionales.

50% de descuento sobre la tarifa del parking

Información sobre medidas Covid-19 en Apartamentos 525

Ver más

Alojamientos con servicios de hotel

Apartamentos 525, una opción de alojamiento con todas las comodidades de un apartamento y la posibilidad de utilizar todos los servicios disponibles en el edificio de Hotel 525 (aparcamiento, spa, zona fitness, miniclub, …). Todo ello en el centro de Los Alcázares, Murcia, y a solo 50 metros de la playa de los Narejos.

Hotel y Apartamentos 525
Hotel y Apartamentos 525

Excelentes promociones online.

Ver ofertas
Hotel y Apartamentos 525

Apartamentos con todas las comodidades

Apartamentos de 1 dormitorio y uno de 2 dormitorios donde cada detalle ha sido diseñado en perfecta armonía entre la belleza y la utilidad. Disfrute de la independencia, el confort y las comodidades de nuestros apartamentos sin renunciar a los servicios e instalaciones que ofrece Hotel 525, a 2 km de nuestros apartamentos.

Ver alojamientos

Servicios e instalaciones

Con la calidad de 525

Dese un paseo y disfrute de todos los servicios gratuitos del Hotel 525: hidromasaje interior y exterior, piscina, gimnasio, piscina de bolas, sauna y ¡mucho más! El edificio de apartamentos dispone de un cuarto de lavadoras gratuitas, en la zona de solarium, y en cada apartamento encontrarán un lavavajillas, que por razones de higiene les rogamos que dejen puesto con todo el menaje de cocina utilizado antes de su salida. Además quienes lo deseen podrán contratar un servicio de limpieza por 30 €.

Hotel y Apartamentos 525>

Cerca de todo en Los Alcázares, Murcia

Playa, centro y diversión

A tan solo 50 metros de la Playa de los Narejos y, a la vez, en una ubicación céntrica, haciendo esquina con Restaurante La Tropical, a 100 metros del Club Náutico Mar Menor y del Balneario de La Encarnación. Una situación perfecta para disfrutar de la gastronomía, el ocio y los servicios que Le ofrece Los Alcázares.

Ver ubicación