Introducir fechas y ver precios

header_01

Protocolos Covid 19

Protocolos Covid 19

Debido al escenario en el que nos encontramos con motivo del Covid-19, desde Apartamentos 525, queremos dar transparencia e informar a todos nuestros clientes del protocolo interno que hemos desarrollado en defensa de la salud, para su seguridad y la de nuestros empleados.

Apostamos por Partners y proveedores de amplio reconocimiento en materia de salud e higiene.

EMPLEADOS_01

MEDIDAS GENERALES APARTAMENTOS 525

  • Personal formado por empresa de prevención de riesgos en medidas preventivas para combatir el Covid-19. Definimos protocolos de actuación con figura responsable del mismo y reducimos el contacto en las interacciones Huésped-empleado
  • Control diario de salud de empleados.
  • Reducimos los aforos en espacios comunes.
  • Indicamos las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.
Hotel 525

MEDIDAS DE LIMPIEZA HABITACIONES

Nuevos protocolos de limpieza y desinfección. Una empresa externa homologada certifica que la limpieza de habitaciones se realiza conforme a las medidas de prevención Covid-19 establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Grupo Osga.

  • Solución de hipoclorito sódico con una concentración al 0,1%, o etanol al 62-71% o peróxido de hidrógeno al 0,5%
  • Nuestra lavandería externa asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
  • Los guantes utilizados para la limpieza son desechables.
  • Todo material de limpieza es lavado tras su uso a 60º.
  • Se cambiará la ropa de cama y se hará la limpieza del suelo una vez se haya terminado las partes elevadas para evitar la contaminación cruzada.
  • Se elimina toda la papelería del apartamento.
  • Los carros de limpieza se desinfectan en cada servicio.
Hotel 525

MEDIDAS EN ZONAS COMUNES

  • Se realizará la desinfección varias veces al día al tratarse de zonas de mayor criticidad.
  • Centramos limpieza en pomos, picaportes, pasamanos, barandillas, mesas, suelo y elementos como pulsadores, máquinas de vending y asientos de las zonas de espera del público, así como cualquier otro elemento que posteriormente se considere conveniente.
Hotel 525

MEDIDAS EN EL SERVICIO DE ENTREGA DE LLAVES EN HOTEL 525

  • Hemos señalizado la distancia de seguridad.
  • Disponemos de gel desinfectante en cada mostrador.
  • Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, bolígrafos etc).
  • Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.
  • Se han colocado metacrilatos de separación entre el huésped y el personal de recepción.
Hotel 525

MEDIDAS EN SERVICIOS TÉCNICOS

  • Todo el personal dispone de equipos de protección y seguridad individuales necesarios.
  • Realizamos las reparaciones en las habitaciones, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad de 2m en todo momento.
  • Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
  • Se revisa sistema de aire acondicionado periódicamente, especialmente limpieza de filtros y rejillas.
Open chat
Powered by