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Protocolos Covid 19

Protocolos Covid 19

Debido al escenario en el que nos encontramos con motivo del Covid-19, desde Apartamentos 525, queremos dar transparencia e informar a todos nuestros clientes del protocolo interno que hemos desarrollado en defensa de la salud, para su seguridad y la de nuestros empleados.

Apostamos por Partners y proveedores de amplio reconocimiento en materia de salud e higiene.

EMPLEADOS_01

MEDIDAS GENERALES APARTAMENTOS 525

  • Personal formado por empresa de prevención de riesgos en medidas preventivas para combatir el Covid-19. Definimos protocolos de actuación con figura responsable del mismo y reducimos el contacto en las interacciones Huésped-empleado
  • Control diario de salud de empleados.
  • Reducimos los aforos en espacios comunes.
  • Indicamos las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.
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MEDIDAS DE LIMPIEZA HABITACIONES

Nuevos protocolos de limpieza y desinfección. Una empresa externa homologada certifica que la limpieza de habitaciones se realiza conforme a las medidas de prevención Covid-19 establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Grupo Osga.

  • Solución de hipoclorito sódico con una concentración al 0,1%, o etanol al 62-71% o peróxido de hidrógeno al 0,5%
  • Nuestra lavandería externa asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
  • Los guantes utilizados para la limpieza son desechables.
  • Todo material de limpieza es lavado tras su uso a 60º.
  • Se cambiará la ropa de cama y se hará la limpieza del suelo una vez se haya terminado las partes elevadas para evitar la contaminación cruzada.
  • Se elimina toda la papelería del apartamento.
  • Los carros de limpieza se desinfectan en cada servicio.
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MEDIDAS EN ZONAS COMUNES

  • Se realizará la desinfección varias veces al día al tratarse de zonas de mayor criticidad.
  • Centramos limpieza en pomos, picaportes, pasamanos, barandillas, mesas, suelo y elementos como pulsadores, máquinas de vending y asientos de las zonas de espera del público, así como cualquier otro elemento que posteriormente se considere conveniente.
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MEDIDAS EN EL SERVICIO DE ENTREGA DE LLAVES EN HOTEL 525

  • Hemos señalizado la distancia de seguridad.
  • Disponemos de gel desinfectante en cada mostrador.
  • Desinfectamos todo el material de entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, bolígrafos etc).
  • Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.
  • Se han colocado metacrilatos de separación entre el huésped y el personal de recepción.
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MEDIDAS EN SERVICIOS TÉCNICOS

  • Todo el personal dispone de equipos de protección y seguridad individuales necesarios.
  • Realizamos las reparaciones en las habitaciones, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad de 2m en todo momento.
  • Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
  • Se revisa sistema de aire acondicionado periódicamente, especialmente limpieza de filtros y rejillas.