Hotel 525 Hotel 525

Ofertas

Ofertas Especiales

Paquete Especial Relax

Relájese y disfrute de la oferta de tratamientos y masajes que ponemos a su disposición, con diferente duración y para distintas partes del cuerpo, que harán de su estancia en nuestro hotel un oasis de bienestar. 

Es necesario contar con CITA PREVIA para disfrutar del tratamiento elegido, recuerde hacer su reserva con antelación.

Consulte nuestra carta de tratamientos y bonos especiales

Reservar

Oferta Exclusiva Web 5% de Descuento

Disfrute de un 5% de descuento para reservas realizadas en nuestra web, oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Reservar

¡Reserva 4 noches o más con nosotros y obtendrás un descuento especial!

En Hotel 525 queremos que aproveches tus vacaciones lo máximo posible y al mejor precio, por eso para estancias de 4 noches o más tendrás un descuento especial.

Para poder acceder a esta oferta pulsa RESERVAR, selecciona la fecha igual o superior a cuatro noches, y nuestro sistema le dará el precio con el descuento ya aplicado, ¡así de fácil!

No te lo pienses más, dedícate unos días de descanso con los tuyos y disfruta de las noches cálidas que te ofrecen Los Alcázares.  ¡Aprovecha esta oferta con el mejor descuento!

Reservar

50% de Descuento en el Parking Cubierto

Realizando su reserva online a través de nuestra WEB OFICIAL disfrutará de un 50% de descuento en nuestro parking cubierto durante su estancia en el hotel, una ventaja más exclusiva solo para reservas online realizadas en nuestra web. Recuerde que las plazas de parking no se reservan con antelación y se asignan según disponibilidad en el momento de llegada al hotel. Esta promoción estará sujeta, en todo caso, a la disponibilidad de plaza de parking a su llegada.

Reservar

Experiencias Golf

¿Amante del golf? Se encuentra en el lugar indicado. 

Golf525Spain  es una de las mejores Agencias de golf más fiables en el Sur de España. Ofrece a nuestros clientes una amplia variedad con más de 40 campos de golf que colmará las expectativas de golfistas de todos los niveles.

Todo lo que usted pueda necesitar para unas perfectas vacaciones de golf, organizado por profesionales especializados que saben todo lo que se requiere para disfrutar de una perfecta e inolvidable experiencia de golf, siempre con los MEJORES PRECIOS. 

CONSULTE NUESTROS BONOS ESPECIALES, EN GOLF 525 SPAIN

Reservar